Amado Dios, los primeros rayos de sol de esta mañana anuncian la llegada de un nuevo día y también de una nueva semana, que gracias a Ti estará llena de muchas posibilidades para ser mejores y poder trabajar con amor y esperanza por todos nuestros sueños.
Señor, hoy lleno dicha te doy gracias por tu amor y bondad; Tú llenas mi vida de hermosas bendiciones y siempre me das todo e incluso más de lo que necesito.
Gracias por el bello regalo de la vida, por mi familia, por la salud, por los alimentos que llevas a mi mesa, por tomarme de la mano aun cuando muchos me soltaron y por guiarme por maravillosos caminos de bendición y esperanza.
Te pido, padre celestial, que me des sabiduría para valorar cada uno de los regalos esenciales que cada día recibo de Ti y la gracia de tener un corazón noble que pueda compartir con los demás.
Amado Dios, por favor entra en mi vida, oriéntame, inspírame y permíteme ser un instrumento de tu obra.
Padre eterno, en esta nueva semana necesito de tu protección y tu compañía.
Por favor consuélame si estoy triste, dame fortaleza ante las dificultades, dame de tu sabiduría para tomar buenas decisiones y permíteme vivir en tu fe, pues para aquellos que creen y esperan en tu nombre, todo será posible.
Cúbrenos con tu manto de luz y esperanza a mí a mi familia y por favor aléjanos de todo mal y toda tristeza.
Nuestras ilusiones y nuestras esperanzas están puestas en tus manos, porque confiamos en ti y en tus designios.
Amado Dios, cada día que pasa necesito más de Ti. En tus benditas manos pongo esta semana que empieza, mi hogar y mi familia.
Permite que nunca nos falte salud, amor, paz y tu hermosa bendición.
Amén.
No hay comentarios