Esta es la fruta más cara que existe, pero además elimina la anemia en 2 días, destruye el cáncer
Prepara este poderoso jugo refrescante de pitahaya, para disfrutar a pleno de todos los beneficios y propiedades de esta maravillosa fruta para tu salud.
Ingredientes:
Una pitahaya.
Un vaso de agua de coco.
Una cucharada de jengibre.
Licúa todo y bebe el jugo de inmediato. Es ideal para hidratarte en los días de intenso calor.
De seguro, y al igual que nosotros, te has quedado sumamente impresionado al conocer todos los variados y poderosos beneficios de la pitahaya para la salud. Sal ahora mismo a cnseguir esta fruta, y tenla siempre en tu cocina, para preparar infusiones y demás remedios caseros. Una vez que comiences a implementar la pitahaya en tus dietas cotidianas, tu salud se verá favorecida en un 100%.
----------------------------------------------------
NUESTRAS REDES SOCIALES
----------------------------------------------------
Síguenos en las redes sociales:
FB: https://goo.gl/pnAQFu
G+: https://plus.google.com/u/0/102100624903069103554
----------------------------------------------------
OBJETIVO DE ESTE CANAL
----------------------------------------------------
En este canal de salud "Remedios En Tu Propia Casa" encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida. Así como recetas faciles, recetas saludables, remedios naturales caseros y recetas de cocina faciles para que puedas hacer comidas saludables y llevar una vida saludable. Debido a que la salud es importante, en este canal de remedios naturales compartiremos todo sobre remedios en casa, tips de salud, datos de belleza y cosas naturales mantenerse saludable en el mundo de la salud.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!
----------------------------------------------------
Disclaimer: Los consejos de Remedios En Tu Propia Casa son sólo para fines informativos y educativos. Remedios En Tu Propia Casa no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.
No hay comentarios