Te aseguro que cuando veas lo peligroso y serio que puede llegar a ser la enfermedad de la varicela, nunca lo pediatras de nuevo y cuidar de ella severamente. Ahora te mostraré todos los riesgos que esta enfermedad puede causarte, yendo a límites que quizás no hayas conocido.
La buena noticia es que cuando haya terminado esta lectura, usted tendrá en cuenta lo que estos mismos males son y lo peligroso y serio que pueden ser. Pero la mayoría de la gente prefiere ignorarlos.
Erpes zoster, familia de varicela.
Haber vivido y superado el virus de la varicela en la etapa de la niñez no significa que los grandes no puedan tener repercusiones dentro de nuestro cuerpo, ya que puede estar durmiendo en nuestro sistema nervioso por un tiempo muy largo.
El virus de la varicela zoster entra en nuestro sistema nervioso y permanece inactivo durante mucho tiempo, hasta que se reactiva repentinamente causando otras enfermedades dentro de nuestro sistema.
Esta enfermedad puede comenzar como una erupción muy dolorosa y que pica en el cuerpo, él aparece generalmente en el torso de nuestro cuerpo pero puede también estar en la cara o aún en los ojos. Diferentes personas han tenido síntomas como fiebre, fatiga y dolor de cabeza.
Prevención.
Es usualmente sufrida por personas que ya han pasado 50 años de edad con un sistema inmunitario muy débil, también en personas con VIH e incluso con cáncer.
Pero, hoy en día hay una serie de vacunas que pueden ayudar a prevenir este tipo de enfermedad.
Uno de ellos puede ser la vacuna contra la varicela que se coloca durante nuestra niñez, lo que impide que se produzca el 100% de cualquier contagio o enfermedad.
Hay también una vacuna llamada Zotsavax, para la gente sobre 60 años puesto que en aquel momento el riesgo de complicaciones podría ser fatal para la enfermedad.
Via
Las extremidades de remediosentupropiacasa.com son para los propósitos informativos y educativos solamente. remediosentupropiacasa.com no es un sustituto para el asesoramiento médico profesional, el diagnóstico o el tratamiento. Siempre consulte a su médico con cualquier pregunta que pueda tener sobre una afección médica.
Recuerde suscribirse a nuestro canal de YouTube: haga clic aquí
Si esta información resulta ser útil, compártelo con tu familia y tus amigos.
No hay comentarios