La forma en que sostienes el puño revela mucho sobre tu personalidad. Puede hablar sobre tu temperamento, tu actitud general hacia su vida y también sobre cómo puedes reaccionar en una situación dada. Obviamente, hay excepciones a la regla y, por lo tanto, antes de seguir leyendo, aprieta el puño y observa cuál te describe mejor.
Descubre lo que tu puño dice acerca de tu personalidad
#1 Tipo A
Si esta es la forma en que sostienes tu puño, entonces eres una persona amable (fíjate cómo el pulgar descansa al lado de los otros cuatro dedos). Eres sensible, compasivo y considerado. Lo único que te diferencia es tu comprensión emocional. Eres capaz de tener en cuenta las emociones de los demás y actuar en consecuencia, lo que te hace accesible, como persona.
Internamente, eres organizado, estratégico y hacia el lado creativo. Con tendencia a la introversión, prefiere una buena combinación de aislamiento y exposición social. Eres un poco impaciente cuando se trata de las cosas que persigues. Sin embargo, una cosa sobre la que debes tener cuidado es la gente. Ellos, no todos, tratarían de aprovechar tu actitud justa y, dado el tipo de persona que eres, es posible que ni siquiera protestes. Sé tú, pero ten cuidado.
#2 Tipo B
Si así es como sostienes tu puño, entonces tu talento, encanto y carisma hablan más de ti de lo que nunca podrías haberlo hecho. Usted está en lo alto de la escala de extroversión y listo para actuar en cualquier momento. Al igual que el pulgar que se extiende para cubrir los otros cuatro dedos, inconscientemente, tampoco reprimes tus emociones. Todo lo que eres está por ahí y no dudes en hablar como lo sientes.
Internamente, eres impulsivo, ambicioso y una persona que tiene un objetivo secreto que persigues en tu mente. Tus sueños son lo único que escondes de los demás como realmente no lo haces. Confía en otros para entenderlos. Trabajas de forma aislada para lo que quieres en la vida y estás muy concentrado en tu enfoque. Lo único que va en contra de usted es que las personas tienden a juzgarlo de la manera equivocada, pero el hecho es que es su problema y no el suyo.
#3 Tipo C
Sostener el puño como en la figura anterior muestra signos claros de introversión. El pulgar se esconde detrás de los otros dedos como tus pensamientos internos que no compartes con todos. Te gusta tu propia empresa y la de unos pocos porque lo único que odias es el drama. No puede manejar la falsedad de las personas y se sienten atraídos por aquellos que son honestos y directos.
Internamente, desea tener solo a esas personas en su vida con las que puede tener una conversación profunda y significativa. Le gusta pasar tiempo con la gente pero después de cierto punto, necesita su espacio. Lo que te irrita es cuando las personas se introducen en tu espacio sin tu consentimiento y Dios ayuda a quienes pierden tu tiempo. Honesto y franco, tienes cuidado de no lastimar a los demás y si hay algo que te da tranquilidad, es la paz de tu espacio personal, habitado por ti.
No hay comentarios