Olvídate del pelo seco y dañado: este remedio casero hará tu pelo sano y fuerte después de la primera aplicación

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Olvídate del pelo seco y dañado: este remedio casero hará tu pelo sano y fuerte después de la primera aplicación
¿Quieres tener un cabello sedoso y brillante sin tener que gastar en tratamientos especializados en la peluquería? Ya sea producto de la contaminación, los malos hábitos alimenticios, el uso indiscriminado de químicos u otros factores, en ocasiones la apariencia del cabello deja mucho que desear.

Y no es solamente la apariencia, si no que un reflejo de que algo está pasando; es que el cabello se caiga constantemente y en cantidades notables. Aunque existen infinidad de productos y tratamientos para lidiar con esta situación, suelen ser sumamente costosos y su efectividad es relativa y no perdura en el tiempo.

Sigue este consejo para que aprendas a preparar una solución efectiva a los problemas del cabello

A continuación, encontrarás un remedio natural para que tengas un tratamiento capilar eficaz en el hogar. Quedarás encantada con los resultados!!!

La naturaleza nos brinda en infinidad de ocasiones, los recursos necesarios para la solución de muchos problemas que nos abruman y que sencillamente dejamos de afrontar porque  significaría una erogación importante de dinero. Una muestra de esto es lo que sucede con la industria cosmética, la cual explota estos recursos naturales y no los devuelven bajo otra forma pero muchísimo más costosa.

Lo mismo pasa con los tratamientos para el cabello que buscan corregir afecciones, productos del uso indiscriminado de sustancias químicas, del uso del planchado, de la exposición a los elementos y otros factores que atentan contra la salud del mismo. Sin embargo, si conocemos los secretos de la naturaleza, podemos usarlos a nuestro favor y poner a nuestra disposición esos recursos manipulados por las industrias; ahorrándonos una cantidad significativa de dinero y obteniendo resultados fantásticos y en muy corto plazo.

Uno de esos remedios naturales para el cabello es el agua de arroz, la cual brinda una gran cantidad de beneficios gracias a su composición con alto contenido de vitamina D, magnesio,  calcio, potasio, zinc, fibra,  hierro y complejo B;  que ayudan naturalmente a que el cabello crezca mucho más fuerte, suave y sedoso.

El modo de prepararlo es el siguiente:

Toma un recipiente limpio y agrega en el 1 taza de arroz y 4 tazas de agua destilada, tápalo con  un trapo limpio y deja reposar la mezcla por 12 horas ininterrumpidas. Una vez pasadas las 12 horas, podemos verificar si quedó en el agua las remanencias del arroz y colamos el contenido. Ya podemos entonces guardar en la nevera el producto terminado.

Como aplicarlo en el cabello:

Se debe primeramente lavar bien el cabello con el champú de tu referencia, el cual debe ser el  indicado según el tipo de cabello que tengas y colocarte después el acondicionador. Procede luego a secarlo eliminando el exceso de humedad y agrega posteriormente el agua de arroz, la cual debe ser aplicada abundantemente en el cuero cabelludo y en el resto del cabello; haciendo hincapié en las puntas.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.


No hay comentarios

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más