En realidad, se recomienda ir cada 6 meses si se siente saludable e ir cuando sienta algún síntoma.
Otra cosa que es importante es no automedicarse. Si siente que es una gripe simple, acuda al médico porque eso no tiene efectos adversos. Por lo tanto, crea que sabe lo que se necesita o compra, lo mejor es buscar siempre la orientación de un médico. Todo esto es para cuidar tu salud.
Esto se trata de Susan DeLucci, una mujer de 22 años que vive en Maine, Estados Unidos. Lo que le ha pasado es algo para no creer. Pero nos ayuda a estar más atentos a nuestras acciones, más inofensivo puede parecer. Lea hasta el final para descubrir de lo que estoy hablando
Susana comenzó a sentir dolores en su estómago muy fuertes, alrededor de las 5 de la mañana. Estaba sola en su departamento. Su dolor severo fue acompañado por un deseo de orinar, por lo que fue al baño. Pero cuando vio lo que sucedió, el impacto fue tan horrible que se desmayó.
Antes de desmayarse gritaron desesperadamente, los vecinos llamaron a la policía. Cuando llegaron, la encontraron en el piso del baño, uno de los policías se acercó a recogerla. Justo al salir del baño comenzó a tener una entrepierna verdosa y líquida.
Había llegado a la ambulancia con el equipo médico, pero no estaban preparados para ver qué sucedía con Susan.
No hay comentarios