Cómo mezclar el aceite de coco y el bicarbonato de soda para un facial como nunca antes.
¿quieres tener un producto para la limpieza de la cara hecha con ingredientes naturales y muy económico? En general, todo lo relacionado con productos de belleza y cosméticos suelen ser muy caros y no cumplen todo lo que prometen.
Por lo tanto, la sabiduría ha logrado desentrañar los misterios de la naturaleza y hoy es capaz de ofrecer una solidaridad alternativa con resultados iguales o mejores que los ofrecidos por la industria cosmética.
Aprenda cómo preparar fácilmente este producto natural para limpiar la cara
Hay mucha confianza en lo que los productos de cuidado de la piel anuncian. Estos pretenden crear "piel impecable", "desaparecer el acné" y ofrecer "belleza natural". Y compramos los productos para probarlo por nosotros mismos.
Examinar la escritura en la parte posterior de un limpiador facial es un poco angustiante. ¿Qué significan todos estos términos? Incluso si usted le pregunta a alguien con conocimiento sobre el tema, usted no obtendrá una respuesta adecuada ya que muchas de las palabras son irreconocibles.
¿Quién puede decir lo que estos tratamientos le están haciendo realmente a su cara? Cuando viene específicamente a su cuidado de piel, además de los ingredientes insalubres, muchos productos se ponen en el mercado sin la prueba apropiada.
Afortunadamente, hay una manera de separarse de estos riesgos para la salud y eliminar las imperfecciones de la piel al mismo tiempo: hacer su propia exfoliación facial.
Aceite hidratante de coco para la cara
El aceite de coco tiene propiedades antimicrobianas e hidratantes que son perfectas para limpiar su cara. Matará a las bacterias que infectan espinillas e hidratan la piel.
Propiedades del bicarbonato de sodio
Sabemos que el bicarbonato de soda es un exfoliante facial excelente y es particularmente útil para la eliminación de puntos negros. Su piel se sentirá muy suave después de frotar este matorral en su cara.
Ingredientes:
1/2 taza de aceite de coco
1/2 taza de bicarbonato de soda
Cómo prepararlo
Simplemente mezcle los dos ingredientes hasta que estén completamente combinados y la textura sea un poco arenosa. Colóquelo en un recipiente poco profundo para facilitar el acceso y frote su cara como de costumbre.
Recuerde suscribirse a nuestro canal de YouTube: haga clic aquí
Si esta información resulta ser útil, compártelo con tu familia y tus amigos.
No hay comentarios