Multimillonario dejó todo para vivir en una cueva Cuando la veas por de...

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Multimillonario dejó todo para vivir en una cueva  Cuando la veas por de...
Multimillonario dejó todo para vivir en una cueva cuando se ve en el interior se entiende por qué

A muchos de nosotros nos ha sucedido que, debido a la prisa y el bullicio de la ciudad, queremos huir a refugiarnos en un lugar tranquilo lejos de la civilización y la contaminación donde predomina la naturaleza, sin embargo, a veces incluso si lo queremos, simplemente continuamos sin salir en nuestra zona de confort.

Pero ese no fue el caso de Angelo Mastropietro, un exitoso Director de una empresa en Australia, que decidió dejar su estilo de vida lujoso para vivir en una cueva en Worcestershire, Reino Unido, que tenía varios millones de años de edad.

Angelo descubrió la cueva cuando montaba en bicicleta y decidió refugiarse en ella después de una fuerte lluvia, pero fue varios años más tarde que tuvo la oportunidad de comprarlo, que no desperdició porque pensó que era una gran idea para convertirlo en su casa y Deshacerse de la ciudad.

Era aproximadamente 200.000 dólares que Mastropietro invertido y muchas horas simplemente para la excavación de más de 80 toneladas de roca, además de tener que perforar para tener acceso a una corriente de agua dulce.

Muchos se preguntaban cómo un hombre exitoso, con tanto dinero y una vida envidiable, podía ir a vivir en una cueva, porque vivir bajo tierra no era algo que muchos veían como normal, sin embargo, sus razones iban mucho más allá de cualquier comentario y en 2007, los doctores lo diagnosticaron con múltiples tuberosos s, una enfermedad del sistema nervioso central que hace que la movilidad se pierda.

Esta noticia le hizo pensar en lo importante que era llevar un estilo de vida más saludable y silencioso, así que cuando se le presentó la oportunidad de adquirir la cueva, no quería pensar demasiado, su familia lo apoyó desde el primer momento.

Para que la cueva se vea mucho más espaciosa, el interior estaba pintado de blanco, por lo que se vería más luminoso. Cada espacio fue utilizado al máximo para cubrir todas las necesidades de la familia y para sentir verdaderamente esta cueva como su hogar. Incluso construyeron una chimenea dentro de la habitación.




No hay comentarios

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más