Laxante natural para el estreñimiento
Con este laxante natural podrás ir al baño sin ningún problema. También nos ayudará a limpiar el colon de los desechos almacenados al igual que las toxinas.
Al eliminar todos los desechos conseguiremos reducir el abdomen. Este se infla cuando tenemos demasiados desechos almacenados en el colon. Todos estos beneficios son los que vamos a obtener mediante este laxante natural.
Ingredientes:
Una taza ciruelas
Una taza dátiles sin hueso
Cinco tazas de agua
Preparación:
Ponemos el agua a hervir, mientras tanto cortamos los dátiles y las ciruelas en trozos. Una vez el agua esté hirviendo agregamos las ciruelas y los dátiles. Dejamos hervir por unos minutos con el fuego bajo y luego dejamos enfriar a temperatura ambiente. Guardamos en un envase con su tapa en el refrigerador.
Modo de uso:
Vamos a tomar una cucharada todos los días antes del desayuno. De inmediato vamos a sentir como nos va trabajando. Al día siguiente vamos a poder evacuar con normalidad.
También existen otros métodos naturales que nos pueden ayudar con el estreñimiento. En el video que te dejaremos a continuación te enseñaremos a preparar algunos.
No hay comentarios