Esta señora peruana prepara este batido de ranas y dice que es capaz de ...

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Esta señora peruana prepara este batido de ranas y dice que es capaz de ...
Esta señora peruana prepara este froast Shake y dice que es capaz de curar enfermedades como la tuberculosis

Nadie va a creer que esta variedad de ranas llamadas Telmatobius culeus, extraídas del lago Titicaca y en peligro crítico desde 2004, se encuentra en la lista roja de especies en peligro de extinción de la Unión Internacional para la conservación de la naturaleza.

Las ranas en peligro crítico de extinción pasan sus últimos momentos en una pecera con agua de la que son extraídas, skinneded y arrojadas a la jarra de una licuadora junto con trozos de zanahoria, Maca y miel. Se machacan en dos minutos y el producto es un jugo grueso del color verdoso que se sirve en los vidrios brillantes.

Los enfermos lo beben con fe porque piensan que estos anfibios van a poner fin a sus males bronquiales, aunque no hay pruebas científicas que confirmen tales beneficios.

La Maca es un fruto de los Andes peruanos que también se atribuyen varias propiedades curativas. Sirve para anemia, bronquitis... cerebro, fatiga y stress.

María Cruz, una vendedora de jugos de rana en una zona de la clase obrera de Lima, ha estado convencida desde hace más de dos décadas. Después de saborearla lentamente, Cecilia CAHUANA, 35, dice que es genial. Al igual que ella, los principales clientes provienen de la zona sur peruana cerca de Bolivia, donde también bebe en algunos mercados de la ciudad de el alto.

Cruz dice que incluso los tuberculosos creen que bebiendo el jugo sanarán de sus dolencias. Hay personas que vienen enfermas y beben por 15 días o un mes y se recuperan, dice.

En Perú, la mezcolanza cuesta en promedio cuatro dólares en varias posiciones en las áreas populares, en los cinturones pobres de la capital y en los mercados de las diez regiones del sur.

Usted estaría dispuesto a tomar este jugo o batido de rana para curar sus dolencias, como la tuberculosis. Personalmente no encuentro ninguna lógica a esta creencia pero esta mujer dice que muchos pacientes dicen que han curado después de consumir su bebida popular. Sólo pensar en beber esta bebida me hace temblar.

Comparta esta historia para que todo el mundo conozca esta bebida tan popular en estas zonas del Perú. Díganos si lo ha tomado o conoce a alguien que lo ha hecho. Díganos cuáles han sido los resultados al beber esta bebida natural.


No hay comentarios

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más