12 Consejos Que Podrían SALVAR TU VIDA en un Ataques De Animales Salvajes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

12 Consejos Que Podrían SALVAR TU VIDA en un Ataques De Animales Salvajes
Esperamos que nunca tenga que huir de un rinoceronte, escapar nadando un cocodrilo o encontrarse con un león hambriento. Pero si esto le sucede a usted, es importante saber de antemano cómo comportarse adecuadamente y sobrevivir a la situación.

Para que estés preparado para cualquier cosa, Great.guru compiló trucos que te salvarán la vida en un encuentro con animales peligrosos.

Tiburones

La buena noticia es que en el mundo hay 150 especies de tiburones y solo 20 de ellas pueden atacar a los humanos. La mayoría no nos percibe como comida. La mala noticia es que si uno está interesado en usted, escapar será muy, muy difícil.

Para no atraer a los tiburones, evita el contacto de la sangre o de la orina con el agua. Estos animales perciben su olor a una distancia de unos pocos kilómetros.
Si te encuentras cara a cara, no te vuelvas atrás y no trates de escapar nadando en estado de pánico. De esta manera, te comportarás como una madre. Muévase lentamente.
Si has sido capturado, tu objetivo son sus ojos y branquias. Estas son sus áreas sensibles.
Canguro

El canguro te atacará solo si ingresas en su territorio y el animal se siente amenazado. Para evitar conflictos, haga lo siguiente:

Toses El canguro percibe una tos corta y suave como un signo de enfermedad y probablemente no lo atacará.
Camina lentamente hacia atrás. De esta forma, parecerá ser más pequeño y, por lo tanto, menos peligroso.
No gires ni corras. De esta forma, solo provocarás al animal. Además, el canguro salta muy lejos, y capturarás inmediatamente.
León

Si te encuentras con un león, échale un vistazo a la bestia en los ojos. No te vuelvas ni desvíes tu mirada. La pérdida de contacto le dará tiempo para comenzar un ataque.

Intenta parecer más grande: levanta las manos o sube la chaqueta. Si parece grande y amenazante, el depredador tratará de evitar el contacto.
Hablando con el león con una voz fuerte y segura, haz sonidos y gestos. Este comportamiento es inusual en una víctima. Si lo hace, confundirá al depredador, se lo percibirá como algo irritante que siempre es mejor evitar.
Elefante

Los elefantes son animales inteligentes y bastante amigables, pero también pueden atacar. Especialmente, las mujeres, si lo perciben como algo peligroso para sus hijos.

Si te enfrentas a un elefante, prestando atención a tu lenguaje corporal. El tronco contorsionado y las orejas hacia atrás significan que decidiste derrumbarse.
Si el animal se acerca a ti, no corras. Yrata encuentra algo que se convierte en una barrera entre usted y el elefante. Esto puede ser una piedra o un árbol.

Rinoceronte

Los rinocerontes tienen poca visión, por lo que es fácil asustarlos y es por eso que pueden atacar. Estos animales pueden alcanzar velocidades de 60 kilómetros por hora, por lo que es difícil escapar de ellos, pero es posible salvarlos.

La única posibilidad de escape de un rinoceronte es ponerse detrás de un árbol. Este es un gran obstáculo para él. Además, el animal no va a pasar por los arbustos o la hierba alta.

Hipopótamo

Estos animales parecen lindos, pero en realidad matan a más personas que cocodrilos. A pesar de su peso, los hipopótamos pueden correr a una velocidad de 30 kilómetros por hora. Además, causa que tu enojo sea simple.

Si hace mucho calor, trata de no penetrar en la jungla. Durante la sequía, el nivel del agua disminuye y los hipopótamos se esconden y se esconden en la hierba alta.
Para que el hipopótamo te deje en paz, trepa a un árbol, a una piedra alta, a una colina, agudo, y espera allí hasta que el animal se dé por vencido y se vaya.

Toro

Contrariamente a la creencia popular, los toros reaccionan al movimiento y no el color rojo (o cualquier otro).

Por lo tanto, si te enfrentas a un toro corriendo hacia ti, permanece de pie e inmóvil. Use su sombrero, camiseta u otros artículos como cebo. Cuando el toro está lo suficientemente cerca, saca esa pieza de ropa a un lado y el toro al sabueso.

Medusa

La picadura de una medusa trae consigo un dolor agudo y prolongado. Puede seguir los consejos populares y orinar sobre la picadura, pero debe saber que es solo un mito.

Inmediatamente después de la picadura, enjuague el área afectada con agua salada o agua de mar. El agua dulce solo empeora la situación. Luego, usando pinzas o un palo, eliminó los restos de tentáculos. Si tienes a mano una crema antihistamínica, aplícala sobre la picadura.

Cocodrilo o cocodrilo

Las mandíbulas de estos animales son una de las más poderosas del planeta. Si ha capturado un cocodrilo o un cocodrilo, el escape será casi imposible.

Si te han agarrado, golpea con fuerza tu ojo. Los ojos y la garganta de estos animales son las áreas más sensibles. Para eso lo sueltas, apunta directamente allí.
Si ha notado que este depredador se acercará furtivamente, produce la mayor cantidad posible de ruido y corre zigzagueando. Este es el caso en que correr y gritar es la mejor solución.
Si ha visto un cocodrilo al nadar, no le salpique ni le grite, que él dirige su atención hacia usted. Sobre nadar detrás de ti lo más silenciosamente posible.

Serpiente

La mayoría de las especies de serpientes no son peligrosas ni venenosas. El 80 por ciento de las personas sufre mordeduras cuando intenta capturarlas.

Si persigues a una serpiente, golpeas la tierra con el pie (toc-toc). Fluctuaciones en el suelo confudirán a la serpiente y te abandonan.
Si le han picado, no intente succionar el veneno de la herida, como se muestra en las películas. Lo mejor es lavar el área afectada con agua corriente, aplicar presión para que no pase sangre y alertar a los servicios de emergencia.

Gorila

No en vano, los gorilas son llamados reyes de la jungla. Son líderes que protegen a sus familias y su espacio. No te ataque si eres obediente.

Póngase en cuclillas para no pretender ser más grande o elevarse por encima del gorila. Susurra y evita el contacto visual directo.
En el caso de una convulsión o de un gorila que se acerca a usted, encógete como si fuera una pelota. Son animales, muy orgullosos y, como regla general, no atacan a los débiles e indefensos.

Abejas

Las abejas defienden su colmena y pueden lastimarte, incluso si es solo que estuviste pasando por allí.

El color oscuro atrae a las abejas. Por lo tanto, si viste una camiseta negra, la posibilidad de que te pique se incrementa.
Si persigues a un enjambre o unas pocas abejas, escóndete en un lugar oscuro. La falta


No hay comentarios

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más