¿Qué es la plata coloidal?
La plata coloidal es un mineral que se usa con fines médicos y preventivos. Es necesario tener cuidado con los productos derivados de la plata coloidal y con los instrumentos que dicen que sirven para producirlo en el hogar, ya que tienden a ser una farsa. Por esta razón, es preferible comprarlo en sitios seguros.
La plata coloidal se ha utilizado durante siglos y se ha demostrado que es eficaz como suplemento dietético, además de ser útil para una variedad de condiciones y dolencias.
¿Qué cura la plata coloidal?
La plata coloidal se usa para tratar infecciones y enfermedades tales como:
Tuberculosis
Neumonía
Sífilis
Úlceras estomacales
Herpes
Verrugas
SIDA
Neumonía
escarlatina
Enfisema pulmonar
Seborrea
Eczema
Psoriasis
Cistitis
Colitis
Rinitis
Gastritis
Apendicitis
Sinusitis
Algunos tipos de cáncer
Diabetes
Lupus
Fatiga cronica
Alergias
Gingivitis
Algunos beneficios adicionales de la plata coloidal
Aunque la plata coloidal no es una opción nueva dentro de la medicina alternativa, desde hace muchos años es popular en todo el mundo; los médicos de hoy en día no lo prescriben porque la mayoría de ellos confían más en la eficacia de los medicamentos, compuestos químicos fabricados en el laboratorio.
Cabe señalar que, del mismo modo, la plata coloidal está presente en muchos remedios tradicionales, como por ejemplo los que se utilizan para combatir hongos, que ayudan a aumentar las defensas y matar virus y bacterias que causan enfermedades. Muchas personas afirman que cuando consumes plata coloidal te sientes más enérgico, más fuerte y eres más resistente a los resfriados y la gripe durante los meses de invierno.
Además, algunas mujeres consumen plata coloidal durante el embarazo para que el bebé crezca más sano, así como para ayudar en el momento del parto a aliviar el dolor de las contracciones. También se usa durante la etapa de amamantamiento. La plata coloidal es un remedio popular ideal para las mujeres, ya que también ayuda a disminuir los cólicos menstruales y los síntomas de la menopausia.
La plata coloidal también se puede usar por vía tópica para calmar el dolor de las quemaduras, reparar el daño de la piel y cicatrizar heridas.
No hay comentarios